CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, octubre 22, 2004

Nosotros, Poligamos por Naturaleza



Ahi estaba yo, tan aferrada a sus brazos, tan acostumbrada a su olor, tan resignada a su eterna presencia ... las palabras iban mas alla de sus caricias, las miradas mas alla de mi ser, algo tan desconocido que lo crei familiar por un segundo, lo mire tan igual que crei permaneceria asi por toda la eternidad ... su olor, su pelo enrredado entre mis dedos, si pecho contra mi pecho, su corazon envuelto en mi corazon ... esa sensacion de tranquilidad que me llevo a la unica nirvana que he experimentado... todo, todo tan perfecto ... mas sin embargo de pronto aparecio la tentacion, esa sensacion de peligro que a tantos nos a dado la falsa sensacion de fortaleza, de vida ... ahi aparecio el, tan apetecible, tan carnoso, tan apetecible ... no pude soportar besar esos labios, sentir esos brazos, oler su olor, probar su fragancia ... cuantas veces no lo he hecho? Su mirar fue un arma, un arma que me motivo a suicidarme. Regrese a aquella vieja cama ... a aquellos viejos brazos ... a aquel viejo olor. Inconcientemente compare tales olores y sabores ... una vieja cancion vino a mi mente, ese vino añejo. Entre sus brazos me senti renacer de nuevo, algo que a mi atraccion no le di la oportunidad de obtener, habra sido el mejor que mi inolvidable amor? Aun no lo se ... aun no logro contener las lagrimas cada vez que mis labios u otros labios erronea y aferradamente pronuncian su nombre, cada vez que me recuerdan cuando miraba sus parpados cerrados aclarecidos por la luz profunda de la luna, cada vez que su piel se aferraba a la mia, cada vez que su olor se metia en mi nariz hasta llegar a mi cerebro de donde no lo he podido sacar, cada vez que veo esas letras ... tan marcadas que parecen gritarme que nunca me dejaran en paz, que siempre seran mi verdugo con el cual he tenido infinidad de pesadillas ... el cual siempre me ah estado atormentando en cada segundo de mi existencia. Me pregunto, quien invento tal nombre? Quien fue capaz de matarme antes de que yo existiera? Y solo queda un pensamiento aqui ... tu piel de que es? por que me hipnotiza? Las noches de tu piel nunca las he podido olvidar ... y se que tu tampoco.