CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, octubre 13, 2004

Desde la Transfiguracion de Mentes

Este dia me gustaria comentar sobre un texto que acabo de leer y el cual me parecio muy acertado. Este texto se encuentra en la pagina de la buena Circe, la cual esta agregada en mis enlaces. Este texto lleva por nombre "Por que no tengo pareja", y trata de la inevitable busqueda que los seres humanos emprendemos para eludir la soledad que tan aferradamente se nos pega al cuerpo. Me agrado el punto que hace Circe del materialismo que predomina en nuestra sociedad, cuando las muchas mujeres malviajadas tratan de buscar a ese "hombre perfecto", obviamente con cualidades terrenales que pocos llegan acaparar a lo largo de sus vidas, y que tantas mujeres tienen que llegar a aceptar, siempre con el pensamiento de ese hombre que nunca llegaron a encontrar. Ahora me pregunto, quien pone las espectativas necesarias para este tan buscado y nunca encontrado "hombre perfecto"? Es acaso que todos hemos contribuido un poco, idealizando hombres y mujeres por sus cuerpos, por sus fortunas? La respuesta puede ser muy relativa... pero pues hay que ponerse a pensar un poquito y llegar a la conclusion de que vivimos en un mundo enagenado por pensamientos vanos, mujeres que no piensan, hombres que creen ser hombres, y una sociedad llena de prejuicios.
Basta ir a un "antro" para ver que la fea jamas llega a ser vista, o mas bien si, pero ignorada por los demas, mas sin embargo la bonita siempre es acosada, si no es con palabras lo es con la mirada.

Siempre he dicho que la atraccion fisica es importante, como he dicho, somos seres materialistas por naturaleza. Puede ser que no sea el hombre mas guapo, mas sin embargo, con que en ti proyecte una sensacion agradable a tu vista es suficiente. El problema aqui es que no es suficiente para mucha gente...buscan y buscan algo que tienen enfrente y que jamas llegaron a notar debido a su reducida mente. El trato humano y el interes y respeto mutuo vale mas que una cara bonita que ver al despertar. El ser "guapo" parece ser la solucion a todos los problemas de la vida ... pero lastima cuando tu cuerpo se esta pudriendo 3 metros bajo tierra y aqui no dejaste nada. Invito a todos a hacer una refleccion acerca esto, y a preguntarse, acaso la soledad es lo mas terrible que existe? es que acaso ese interminable grito al nacer lo llevamos en el alma hasta el momento que morimos?