CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, octubre 14, 2004

Mi futuro primo asesino multiple

Leyendo varios articulos sobre algunos famosos asesinos multiples, me encontre con varias extranas y fascinantes interrogantes acerca de estas personas que encuentran el placer mas excitante en arrancar la escencia de la vida a los demas. Me parecio muy interesante la teoria de dos renombrados psicologos, Robert Ressler y John Douglas, la cual dice que la crueldad infantil hacia los animales es el rasgo principal de los tres que caracterizan la personalidad del asesino multiple. Las otras dos son la piromania y la enuresis o incontinencia urinaria durante el sueno. De inmediato me vino a la mente un primito que tengo. Desde muy pequeno a mostrado cierta inseguridad, rasgos que imaginaba provenian de su corta edad. Tan hiperactivo como tantos ninos que he visto, me parecia extremadamente apartado de los demas. Con un caracter voluble y agresivo, parecia que tenias al mismisimo diablo enfrente cada vez que lo hacias enojar. Leyendo todo esto sobre los asesinos en serie, creo que mi mente esta viendo cosas mas alla de lo que hay, pero una pregunta vino a mi: acaso todos, con nuestros problemas y egocentrismos, contribuimos a que este tipo de desordenes crescan en nuestra sociedad. Los asesinos nacen o se hacen?
Dejando un poco de lado a mi tan estimado primo, quiza proximamente asesino, me gustaria platicar sobre el caso que mas me impresiono. Se trata de Richard Chase "El Vampiro de Sacramento", un asesino multiple que mataba con el afan de saborear la sangre de sus victimas, ya que el tenia la certeza de que su sangre se estaba volviendo polvo, y que a causa de la falta de sangre, su estomago se empiezaba a pudrir, su corazon disminuia de tamano y que los distintos organos se desplazaban en su interior. Entre sus crimenes mas sangrientos se encuentra el caso cuando, entrando en una casa elegida al azar y disparando a la cabeza de una pareja de 27 años, un nino de 6 años y un bebe de 22 meses se llevo el cuerpo de la mujer a una habitacion, sodomiza el cadaver, le arranca un ojo y bebe su sangre. Momentos mas tarde, es sorprendido en su macabra carniceria por alguien que llama a la puerta mientras vaciaba el craneo del nino, huye a toda prisa llevandose el cadaver del bebe. En su propia casa, decapita el cuerpo tras beberse la sangre y devorar el cerebro crudo. Esa tarde lo sorprenden saliendo de su casa con una caja de carton bajo el brazo, que tras su intento de escapar tira al suelo y que esparce el contenido: ropa ensangrentada y trozos de cerebro humano.En el juicio trata inutilmente de justificar sus macabros crimenes diciendo que unas voces de seres extraterrestres y otras criaturas lo acosaban continuamente obligandole a matar...Finalmente es condenado a pena de muerte aunque su ejecucion en la camara de gas nunca seria llevada a cabo, pues Richard se suicida pocos meses despues en su celda con una sobredosis de antidepresivos en diciembre de 1980. Como es de esperarse, este hombre sufrio traumas infantiles causados por las constantes disputas entre su padre alcoholico y su madre, los cuales terminaron por divorciarse.
Este caso puede ser uno de tantos enfermos mentales, los cuales viven en nuestra sociedad y que nos parece tan dificil de comprender. Mi primo podria ser uno de ellos, yo pude haber sido uno de ellos, es usted uno de ellos? Nuestras mentes son tan magnificas que muchas veces nos juegan jugarretas de esta naturaleza, nos hacen creer lo que no es, nos hacen creer que lo que vemos en este mundo es meramente lo que vemos, pero yo digo, que no todos tenemos algo de locos? Quiza la incomprension, el maltrato, la intolerancia, la inseguridad, en fin, todos estos son factores que contribuyen a desordenes mentales de esta indole. Cabe mencionar que hay personas que pasan por este tipo de maltratos y aprenden de ellos, saben afrontarlos y salen adelante. No soy una psicologa para explicar este fenomeno, quiza es la mentalidad que desde que uno nace nos acompana, pero la tolerancia y respeto hacia cada ser viviente es lo que nos podria sacar de este hoyo en el que estamos. Solo me queda decir: Tia, ten mucho cuando con mi primo, que quiza algun dia sea el proximo asesino multiple...La muerte puede ser peligrosamente adictiva para todos. Aunque un Charles Manson de primo no me vendria nada mal ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Best regards from NY! quality awning Chrysler powertrain warranty original Klassenfahrt sex Capture card editing video Lisence for scrabble The boyle battery National lotteries uk Fiama awnings

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »