CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, diciembre 29, 2004

Los Frutos del Invierno

Conoci tu labios en el mas frio de los alrededores, donde los arboles no nos daban su sombra, donde los frutos no caian por nuestros pechos, donde la luz no nos tocaba.


Conoci tu pecho en la mas lejana de las tierras, donde ningunos ojos fueron testigos, donde ninguna camara nos robo el alma, bajo el calor de tus sabanas.


Conoci tu pelo en el mas rojo de los atardeceres, donde los recuerdos no nos persiguieron mas, donde el fuego de un amor nacio en el alma.


Conoci tus brazos bajo las brazas del fuego de octubre, donde el fantasma de las hojas no nos perseguia, donde solo tu mano era mi guia.


Conoci tu alma en el centro de tu cama, donde solo tu y yo existiamos, donde las promesas de un amor cegaron otras ilusiones.


Conoci el amor en mi vientre, donde nadie mas existia, donde solo mi mano conocia el camino de una nueva alma, y nadie se atraveso entre nosotros.


Conoci el desprecio en mi mente, donde un hombre se volvio nada, donde una historia no dejo de atormentarme, donde todo era vacio.


Conoci el perdon en tus ojos, donde todo tiene sentido, y la maldad que encierra tu ser es invisible, donde los comentarios no importan, y yo soy una sola contigo.