CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, diciembre 24, 2004

El Cumple De Edgarin


Siguiendo e imitando el relato de Microman, quisiera describir lo que paso el dia de ayer. Primeramente, como muchos saben estuvo nevando aqui en Ciudad Juarez. De hecho no puedo recordar un dia peor para hacer una fiesta, asi empezo nuestra serie de eventos desafortunados. Iba yo tranquilamente por el Freeway, cuando de pronto en un puntecito con curvita no me di cuenta que habia hielo en la pista, por pronto me tiro a volar por el puente, afortunadamente no habia mas carros detras de mi y me di una vuelta estilo rapido y furioso. Me senti una trailera y continue con mi camino. Llegue por Grecias, la cual andaba en el Salon Mexico a pesar de haber hablado con edgar minutos atras, jejjeje, deberia de buscarse otra forma de fanear.

Llegue a Plaza de las Americas, ya que me dijo su abuelo que no estaba seguro si estaba en el salon mexico o en plaza, asi que fui a dar la vuelta. Ademas, aqui entre nos, fue una excusa para poder ir a ver al Microman y su pandilla, jjejeje. Llegue y estaba el gran personaje Fitz, gritandole a cual persona aparentemente del sexo femimenino se cruzara "Feliz Navidad Mamacita" jejejeje, lo de mamacita lo agregue yo pero pues asi se oia para mi. La nieve cubrio como manto al Micro y a mi, estuvo muy chido ver nevar con una persona como el al lado.

Para no hacercelas larga, llegue a la casa del Edgar, o bueno, donde estaba celebrando su cumple. Llegue y el festejado me conto su desafortunado choque, donde la transmision o no se que, poncho una llanta y encima tomo fotos del lugar, para el recuerdo.

Habia de todo, pisto, tequila, sidra, y no se que tanto ... sin faltar las chelas, (la chela es la neta!!!) , cigarros, hasta frutita para acompaniar al licor. Conoci a una chava muy buena onda, Luz. Ahi estaba el Victor Bunbury. La Cinthia, duenia de la casa, y unos chavos cholos que no se de donde salieron. Yo empeze a tomar una chela, luego otra, y otra. Esta vez no tome tanto como lo acostumbrado, no se si era por el hecho de las condiciones climatologicas o por que de plano los huevitos de toro (hablo de la chela!!!) no se me antojaron del todo. El caso es que Edgar hizo de todo en su fiesta, y cuando digo de todo hablo de todo.

Al momento de dar las 12:00 brindamos con Sidra por el festejado, luego a apagar las velitas ... mas bien cerillos y la tradicional mordida!!! mordida!! ... Luz embarro al pobre edgarin al punto de que el pastel se metio hasta en sus fosas nasales. Todos gritaron ... "Parece teto, el payaso" y de hecho si parecia. Yo, no conforme con el espectaculo grite "Mordida a la Luz, ella fue la que empujo a Edgar!!!", Edgar cuando me oyo me siguio la corriente, tomo un pedazo de pastel y se lo estrello en la cara, luego yo agarre mas merengue y se lo hunte hasta en el cabello a la Luz, quien salio corriendo al bano huyendo de mi ... al momento de verse en el espejo, regreso, sin que yo me diera cuenta, tomo un pedazo de pastel y de pronto solo vi una mano estrellando media cara mia ... todos empezaron a reir y supuse que era por mi cara, ya que todos me veian. Corri al banio y no mames, tenia merengue de pastel hasta en el cuello, en mi corbata, en mi abrigo ... de pronto gritaron "Foto, Foto" y me tire al suelo para que no me la tomaran, me empeze a revolcar como si me estuvieran dado convulsiones, pero pues al fin y al cabo cumplieron su cometido ... me tomaron una foto tirada en el suelo llena de pastel. Lo bueno es que en este universo existe el equilibrio y al momento de levantarme, Luz se quedo parada enseguida del banio y se le cayo una puerta en la cabeza que la tiro hasta el suelo. En ese momento no me dio mucho gusto, pero pense "existe la justicia, jajajaa"

El tiempo fue transcurriendo y pues solo platicabamos, la gente se fue llendo y pues total al final terminamos oyendo los relatos de desamor del pobre victor bunbury, quien al parecer aun no podia superar que su exnovia fuese una completa puta. Le dije, "Victor, todos pasamos por eso" para tratar de entablar una conversacion diferente, pero pues al parecer el no terminaba de desahogarse. Edgar, quien se quedo dormido con el relato del Victor, no se libro tan facil de mi. Le hice cosquillas hasta que casi lloro, me avente en el, camine sobre el y le manosie las piernas. Se llegaron las 6:30 de la madrugada y pues los animos entre el vitor y la luz se empezaron a prender, asi que me retire a descansar. A las 10:30 mas o menos empeze a oir un grito perturbador que decia algo asi de un sol que ilumina la manana y no se que tantas pendejadas, pos no tube mas remedio que levantarme y llevar a estos mocosos viciosos a sus respectivas casas ya que el Edgar jodio su carrito ... como estara ahorita? solito y sin esperanza :( Posted by Hello