CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, diciembre 31, 2004

Lo que me dejo el viejo

Esto es lo que me dejo el viejo ...

Una almohada mojada para llorar lo que yo quisiera

Unas Alas para volar mas alla de lo imaginable

Unas patas de hiena para recordar que no puedo ir tan rapido como quisiera

El aspecto de un vil buitre, para recordar que aun que pueda volar no soy bonita

Mis talones para saber que los pueden romper

Mi infancia para saber que nunca he estado sola

Un vientre vacio para encontrar una razon para llorar

Unos brazos que me rodearon para saber que nada dura para siempre

Una madre para recordar que en verdad hay cosas que duran para siempre

Una persona maravillosa para saber que la realidad existe mas alla de aqui

Un ejemplo para no hacer pendejadas de esa magnitud

Un mundo para saber que aun existe una esperanza

Estas palabras para saber que aun sigo existiendo, y que aun hay un corazon que busca mas alla de lo que se puede encontrar...

Dedico parte de esta existencia a mi madre que ha sido mi inicio y que sera mi final
A mi abuelo que me hizo ser un ser humano, y que me hizo soniar en sus brazos
A miguel por enseniarme que el amor es infinito, mas alla de esta vida
A ruben que sin saberlo ha sido la nieve que cae en el suelo ... para ti la nieve, toda la que quieras A hugo que ha llenado mi vida de reflexiones y de abrazos que no me he cansado de darle
A priscila que lleva en su vientre nuestra continuacion, mas alla de todo
A edgar que ha sido mi pilar en este terremoto, que siempre continuara
A cristina por ser lo maravilloso de las flores
A mi padre por su ausencia que me llevo a conocerlo
A mi familia por recordarme que aun existen los errores, y que se puede ir mas alla de ellos
A javier por ser la persona inseparable que ni en mi muerte huira
Y ... a Cesar, por existir y por hacer de mi existencia lo mas dulceamorgo que se pueda lograr, por dar la felicidad y la tristeza de mi vida
Y principalmente al viejo, que siempre seguira existiendo, mucho mas alla de mi, que nadie lo podra superar, y que todos hemos visto sus ojos, tan llenos de todo y de nada.
Gracias a la vida ... que me ha dado tanto... siendo que hay alguien mas que lo merece.

2 comentarios:

Maquila Donna dijo...

Hola Ariana,

Veo que estás dedicándole tiempo a la poesía (un difícil arte). Tu escrito es melancólico pero lo veo un tanto disperso, como si quisieras expresar un montón de sentimientos sobre un montón de asuntos. Sigue trabajando. Aprovecho para enviarte un abrazo de Año Nuevo y un abrazote a tu mamá. Ahora estamos en Murcia.
Saludos,

Cachi

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Gay make love stories online virus scan house call Broker+forex+hedging Eczema sleepwear 1993 gmc suburban Photography glamour model nba dance team babes liv tyler blowjob