CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, noviembre 01, 2004

Vesta



Mis manos envuelven esa piel que se alimento del ocaso que llego de un pasado espontaneo
camino por mis ninas y llego hasta mis pupilas que se dilataron con el calor desfamiliarizado
camino atraves de mi sistema nervioso hasta hacer esa imagen que permanece aun intacta
esa impresion que mi fotografia tomo y que robo el alma del mas indeleble personaje que encontro
En la profundidad del mar mis manos se abren y reaccionan al fluido salino
pequenas burbujas danzaron entre los tejidos que efervecieron como sal de uvas
Vesta salio de las sombras y logro iniciar un ciclo con el inutil cuerpo que encontro a su dispocision
condenando su eterno caminar por un mundo jamas comprendido
por un mundo que acuchillaba la existencia de este ser que un dia fui yo ... Posted by Hello

1 comentarios:

ZM dijo...

Eitale! yo tengo un texto que se llama "Las Vestas" en alguna oportunidad te lo enseño...