CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, noviembre 15, 2004

Espejo y Fotografia



Tiro de la cuerda y trato de averiguar que es lo que esta al final de esta. Detener el tiempo se hace posible, una mujer desconocida se asoma y me mira profundamente. Ni ella ni yo evitamos el nerviosismo que persiste en nuestro temblar y en nuestro mirar. Toco su rostro y ella el mio, recorro su cuello, su pelo ... mis caricias la incitan a hacer lo mismo. Apenas y recordamos lo que vino antes de ese precioso momento ... la necesidad de seguir sumergida en ese instante, la unica imagen que me hizo recordar que no estoy sola. Soledad... que tan incoherentes pueden ser esas letras cuando esa imagen estuvo frente a mi. Llegaste tu, verdad? Tu que creias saberlo todo ... ofreciendo resolver tantos laberintos, tratando de sustentar tus emociones y de sentir un poco menos la carga de tu mundo ... crees que me robaste el alma? Quizas ... alguien me dijo... pero sabes que no lograste? Bien que lo sabes. Posted by Hello