CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, octubre 10, 2005



Hay dias, yo no se por que, que son mejores que otros
me imagino que por que si no no existiria el termino 'mejor'
o 'peor'
Hoy pense mucho en ti ... por lo general lo hago
Visite un panteon ... en realidad no buscaba nada
ni vistaba a alguien
Recorde muchos de los momentos que vivimos,
muchas de las cosas que platicabamos,
muchas de las cosas que aprendimos juntos,
y que me mostraste ... de que tanto cambiaste esta vida
El viento olia a ti, y a tus recuerdos
Aborde mi carro, no me hacen falta los copilotos.
Pase enfrente de tu casa, y tenia toda la intencion de
tocar tu puerta.
No se por que no lo hice ... quiza fue miedo a que me atacara
un perro asesino, o una rata gigante, o uno de los fantasmas
que llegamos a ver
No lo hice, y no se si es lo mejor, pero lo unico que me queda
es saber que estas tranquilo, verte a lo lejos, aun que tu no me veas
Prefiero caminar al lado de tu recuerdo, prefiero contar las lunas
y esperar tambien un final

Voy a esperar aqui sentada el tiemp que haga falta,
estoy esperando la casualidad de mi vida,
la mas grande ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »