CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, octubre 21, 2005

Guanajuato es una ciudad magica, llena de colores, aromas y sobre todo hippies. Hay gente por doquier y 1 de cada 4 son hippies. Creo que encontre el paraiso, jajaja. Ya casi tengo trabajo, en un antro que se llama ´The Why Not, parecido al Open. Estuve viendo la escuela y todo se ve muy bien. El estilo de vida y de la gente aqui es muy diferente, se puede sentir la vida en el aire. Ya hasta recibi una propuesta de matrimonio de un hippie que hace rastas. Seria genial, viajariamos y viviriamos en una ciudad por 6 meses. Draks odia a los hippies y esta un tanto consternado, pero yo estoy feliz. Igual y me quedo a vivir aqui, donde las calles no estan llenas de recuerdos. Son como una hoja en blanco para hacer nuevos recuerdos, quiza mejores, quiza peores. Extrañaria muchas cosas y a muchas personas, pero muchas de ellas ya no estan conmigo, o no quieren estarlo. Esperemos que dice la vida y si esta ciudad es para mi, pero lo mas seguro es que me vean el Lunes por alla. Hasta entonces, mientras yo seguire soñando.