CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, abril 20, 2005

Eternidad

Hace 21 lunas te encontre, no tenias nada que hacer y le diste una oportunidad a la suerte. Yo no tenia nada que hacer y le di una oportunidad al destino. Si saber nada de nadie tu mirar se clavo fijo en mi y no pude evitar desprenderme de mi para llegar a tu ser por un segundo. Ahora estoy aqui, recordando y sobreviviendo dia a dia, sabiendo que tu alla afuera miras las estrellas. Quisiera enseniarte las constelaciones, pero ya es tarde y es hora de descansar. Quisiera estar a tu lado en el lago y recorrer el contorno de cada estrella con tus labios, y que dibujes en mi piel mi cuerpo cual si fuera papel. Mas no queda nada, y yo sola me calcino en el interminable fuego de lo que es tu ausencia ....

0 comentarios: