CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, abril 27, 2005

AnhkNefertari


Tus gritos duelen hasta el alma,
siempre pense cruzar el puente para llegar a ti
y cuando este puente es ficticio
es por que tu ya no existes en este infierno

y no cierres los ojos ... dejalos abiertos
tal y como si fueran dos enormes bolas de fuego
no hay razon para temer a tu condicion
siendo que eres lo mas hermoso existente

y si quisiera decir, miren, aqui estoy yo reencarnada
pero eso ya no hace falta,
ya que tu existencia es irremediable
y el tiempo no perdona
y tu me renovaste

eres mi unica adoracion, la unica a la que me aferrare
y la unica que llevo de la mano
por la caida miserable de las hojas
hoy es y sera siempre dia de gozo
y en un dia tal como este morire

y
existencia ... esa es la palabra de hoy Posted by Hello

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»