CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, septiembre 18, 2006

Kinichna

Bajamos de esa camioneta, despues de un atardecer que parecia hacer arder el cielo. Ya era de noche. Era selva densa. Era naturaleza viva. Era la primera vez que acampaba en mi vida, hacerlo en la selva, un lugar tan imponente, a un lado de ruinas de un antepasado comun, que palpitaba y palpita en mi fondo, fue algo en verdad maravilloso. Sentir una comunion de grupo, una conexion fue extasiante. Yo queria entrar a las ruinas, dijeron que no por que los espiritus no querian, de pronto alguien mas me dice que si, que debo de entrar con el mas profundo de los respetos, estando en un equilibrio constante. El primer paso que di me estremecio, mas nunca senti miedo, aun cuando la oscuridad ah sido de mis mas grandes temores. Cada paso al adentrarme, cada respiracion era en profunda comunion con mis alrededores. Mi guia caminaba delante de mi, y yo sentia en sus pasos una luz que neutralizaba cualquier daño que se pudiera presentar. De pronto me dice "Llegamos" . Vuelvo la cabeza hacia arriva y ahi esta. Tan majestuosa como la imagine. Una enorme piedra que rompia la armonia de la noche. Brillaba con la escasa luz de la luna. Subimos. Ahi estaba. Uno de mis anhelos mas grandes, los restos de un pasado, ahi estaban, presentes, vigentes. Cada piedra me hablaba, me cantaba, me gritaba. Subi hasta la punta. Las lagrimas empezaron a rodar por mi cara. Todo lo que mis ojos veian era naturaleza viva, ininterrumpida, y yo era parte de ella. Salimos, nos perdimos por un momento, pero como me dijeron, la selva nos consintio y nos acogio como sus hijos, fue buena, nos dejo salir, nos brindo un amor majestuoso y nos enseño, con cada respiro, que somos uno con el universo. Senti verdadera felicidad. De esa que llega de un ser supremo, que no todos sentimos igual, pero que ahi esta. Me abri a ese universo de donde provengo y fue bueno. Hoy senti por primera vez mis chakras. Volvi a sentir verdadera felicidad. Estoy en paz. Lo que siempre busque aqui esta. Nada es casualidad. El Universo siente cada uno de mis palpitos, y yo siento para vibracion. Todo esta conectado. Ahora lo entiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, bienvenida a tu vida.

-Nemesis

Maquila Donna dijo...

Parece que hay demasiado que aprender de la selva. Por la manera como describes tu experiencia, debe ser algo maravilloso.

Abrazos.