CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, junio 13, 2005



...... Yo te dejo libre,
esta vez a ti no te comere
pero si me lo permites
me gustaria al menos
poder probar tu sangre

Ese liquido tan enloquecedor
que se funde con mi boca
que atravieza mi estomago
y se proyecta atras de mi ser
ese es el unico recuerdo que me dejaras

Podria hacerte el amor
miles, miles de veces
si es lo que deseas
o acaso ya olvidaste como me llamo?

No, no lo olvides
te conoci en la orilla
de la carretera cercana
a no se que casa ...

... O fue en el viejo bar
donde me invitaste una copa
y salimos sin pagar la cuenta? ...

... O fue en el parque,
ese que fue mi casa un par de dias
y donde tu creiste que te robaria
los cinco centavos que traias? ...

.... Bueno, la verdad, y tu lo sabes
es que la memoria nunca ah estado de mi lado
siempre juega conmigo, enreda las cosas
para formar recuerdos,
asi, a su mera conveniencia

...

Ah !!! Ahora recuerdo,
me quede en que eras mi victima
y yo tu verdugo
en que te hare el amor miles de veces
y en el amanecer te comere lentamente
te abrire el cuello y bebere de el
asi como la copa del vino mas dulce
y me quede en que mis ojos
no te dejaran hacer nada
mas que decirme lo de siempre,
y esa, ya te la sabes ......

Un ultimo recuerdo ...
"Aman los puercos,
no puede haber mas excelente prueba
de que el amor
no es algo tan extraordinario "