CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, mayo 23, 2005

De cualquier forma ...


Cuando la cobardia llega a un punto de nuestras vidas y se convierte en una forma de vivir, es como llegar a un pozo sin salida, como una telaraña que solo te enreda mas. Ultimamente eh visto la cobardia de una forma muy cercana, y de variadas formas. Pero la peor no ah sido para mi persona, si no para la persona que la ejerce en si ... cobardia con su misma persona. Eso me hace pensar en que sociedad vivimos, cuando uno se indigna de las acciones de tus semejantes, pero no dice nada de las propias. Yo aqui les vengo a decir algo: Yo he sido cobarde con mi persona, he mentido en algunas ocasiones, pensando que seria lo mejor, he sido superficial algunas otras, y he sido muy egoista y orgullosa en muchas mas ... aun asi existe un punto en el que yo se que tu sabes que no menti, y eso fue cuando a los ojos te mire ... y ya nada importa, por que lo malo es que me di cuenta que las personas pueden llegar a ser como yo ... o peores. Posted by Hello

0 comentarios: