CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, febrero 02, 2005

Cuando El Hombre No Lo Sabe

cuando el hombre no lo sabe
yo trato de correr fuera de mi
de adentrarme en lo que el es
y no ver en lo que me ah convertido

solo por medio de mis alcantarillas
puedo llegar hasta lo que el dolor es
cuando encerrada mas en mi que en ellas
puedo transmutar en lo que soñe en mi niñez

ese es un recuerdo que el no sabe
es mi pequeño secreto
que se quedo en las casas de madera
que mi abuelo un dia construyo
para que la felicidad de mi inocencia perdurara

hoy ya no se mas quien soy
y por mi abuelo siguen pasando los dias
como pasa el viento por su cabello blanco
y abuelo, solo quisiera tus brazos protegiendome
tu mirada, tu sonrisa
vamos a sentarnos en tu mecedora
y veamos los dias pasar
asi como vimos a mi inocencia irse

ya no soy nada sin ti ...
aun que me pregunto si no fui tu espejo