CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, enero 27, 2005

Mujer de Mujeres



figura de mujer que buscas el silencio de un hombre inquieto
el que no sabe guardar silencio y no prueba de tu placentera boca
otro te puede ver por esa imagen, tan deseable que estas!
con tu sonrisa que se desborda por el margen del televisor
con tu falsa alegria que pinta las estrellas
las baja, les cambia la forma retorciendolas como plastilina
y las entregas en las manos de aquel que extasiado admira tu figura
dime tu! todo lo sabes! me lo dicen tus piernas
que ni ante mil caidas han perdido sus contornos, su suavidez
me lo dice tu boca de carmin, que no para de contarme su sabor
me lo dicen tus pechos, de leche y miel, suaves, firmes, seductores
tu, mujer, tu lo sabes todo, con tu mirada fija que atraviesa mis huesos
que buscas, por que anhelas ese silencio?
silencio imposible de tu amado que se regocija en otras piernas,
en otras bocas, en otros pechos, en otras miradas!!!!
yo te doy ese silencio que ansias, ese silencio eterno
solo una cosa te pido mujer de mujeres
verte morir, verte caer, sucumbir en un trueno que te eleve a donde perteneces
para asi mujer, para asi no sentirme yo tan poco hombre Posted by Hello

0 comentarios: