CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, septiembre 28, 2004

Ocio


Posted by Hello

Persigo con la mirada
el recorrido de una hormiga,
la sigo, la escucho, le sonrio
me hago su compañera: ahi voy...


Y tu, apareces de pronto pisando charcos
te veo tan inmenso, tan tù,
desde aca abajo.
Y estiras tus brazos estrechos y profundos
y mi caminar sin cuentas
se vuelve una paciente espera de minutos,
de horas, de semanas mientras,
todo me parece gracioso
a veces hasta luminoso,
todo me parece nada, hasta la hormiga


Te reencuentro y tras la fresca espera
te persigo con la mirada
y te sigo, te escucho y te sonrio.
me hago tu eterna compañera: ahi fui...

-Javier Calderon

3 comentarios:

Vampírum-Pável dijo...

Tu texto me recordó las hormigas que pintaba Dalí, de niño yo perseguía con lupa a las hormigas; las hacía combatir rojas-vs-negras. Saludos vampíricos.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Italian renaissance dress 2004 envoy gmc wheels Hot air heaters bmw 328 vintage bmw radio removal allergic to herbal supplements Tramadol info tramodol Eureka 97a rechargeable cordless vacuum convertible charging bmw + tire + center levaquin and chlamydia

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! 96 pontiac grand prix gtp business health indiana insurance small Restrained blonde Hawkesbury car rentals investments Cryolife freezer liquid nitrogen