CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, marzo 19, 2009

Las locas mezcolanzas en la Nueva España

Estando en mi clase de Historia, nos pusimos a discutir sobre las mezclas que se hicieron entre los habitantes tanto locales como extranjeros que poblaron la Nueva España. Ahí se los dejo para que vean nomás que tan complicado puede ser todo esto.

La unión de español con india produce el mestizo; la de mestizo con española, el castizo; la del castizo con española, otra vez español; la de español con la negra, el mulato; la del mulato con la española, el morisco; la del morisco con española, el salta atrás; la del salta atrás con india mulata, el lobo; la del lobo con mulata, gíbaro; la del gíbaro con india, el albarazado; la de éste con negra, el cambujo; la de éste con india, el sambaigo; de de éste con mulata, el calpamulato; la de éste con sambaigo, el tente en el aire; la del tente en el aire con mulata, el no te entiendo; y por último -extraordinaria complicación- la del no te entiendo con india, el ahí te estás. -Alvear Acevedo, Historia de México, Ed. Jus, México, 1969, página 140.



El primer presidente negro ...



Primer campeón negro de fórmula 1...



El actor con más demanda ...



El mejor jugador de golf del mundo ...



Chingadoooo ....

jueves, marzo 12, 2009

Mi hermana Paris Hilton!

Mi novio se parece a...



TE AMO!

Mi amigo el negro

domingo, febrero 22, 2009



Bueno, pues en espera del Vive Latino 2009 y todas las sorpresas que este nos pueda (o no) traer, aqui les dejo una lista de las bandas tentativas para este año, cabe mencionar que no son las bandas finales ni oficiales por los organizadores del festival, pero tenemos buenas fuentes de que puedes ser bandas que participen en este festival. Gracias al Chila por la info.

*Los Fabulos Cadilacs
http://www.vivefan.com.mx/noticias/2009/los-fabulosos-cadillacs-al-vl09.html

*
Tokyo Ska Paradyse Orchestra

*
Andres Calamaro
http://calamaro-web.com.ar/home/2009/02/09/rumor-gira-por-mexico/
http://larocka.info/index.php?option=com_content&task=view&id=310&Itemid=38

*Molotov
http://www.vivefan.com.mx/noticias/2009/molotov-al-vive-latino-2009.html

*Kinky
http://www.elmundonewspaper.com/news.php?nid=8889
http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20090103001306&id_seccion=06

*
Adanowsky

*Los Bunkers

*Gondwana

*Los Weeds

*Gepe

*
Malakates Trebol Shop

*Fidel Nadal

*La Pulqueria
http://www.vivefan.com.mx/noticias/2009/la-pulqueria-al-vive-latino-2009.html

*Descartes a Kant

*Los Concorde

*Austin TV

*Los Odio

*Ximena Sariñana

*Juan Son

*Bajofondo Tango Club

*Black Lips

*Los Daniels

*Los romanticos de Zacatecas (???)

*
Prietto Viaja al Cosmos con Mariano

*División Minúscula

Pues a ver cuales de estas bandas son las que terminan en el festival, ojala y las más chidas, por mi parte Fabulosos Cadillacs son la ley hasta ahorita.



jueves, febrero 19, 2009

Un blog abandonado...

Apenas y he entrado en cuenta de cuanto he abandonado mi blog, a pesar de que no era nada extraordinario, era un rincón en el cual podía expresar muchas cosas, más tristezas que alegrias, quizá por que ahora soy más feliz y estoy más en paz con todo alrededor de mi. En fin, espero no abandonarte tanto blog, no abandonarte como abandoné muchas cosas y personas que valian demasiado la pena, y que no valoré hasta ahora. De todas formas, si no hubiese sido así no tendría lo que tengo ahora, y por esa parte lo agradesco.

martes, marzo 11, 2008



Hoy les dejo este disco, el sexto de esta increible banda originaria de California. Apenas tuve la oportunidad de escuchar este disco (que salio en el 2006 y es el ultimo hasta el momento) y me encanto. Saludos!

Para bajar el disco haz click en la imagen.

miércoles, marzo 05, 2008

aMiniature - Murk Time Cruiser



Hoy les dejo este fregonsisimo disco de esta banda independiente que no se reconoce como se deberia. Son de San Diego, inicio en 1990 y a partir de entonces a pasado por varios integrantes, el unico que sigue original es John Lee, el vocalista y guitarrista. Un excelente disco para levantar los animos. Saludos a todos!
Bajalo dando click a la foto.

lunes, marzo 03, 2008

The Smiths - Strange Ways Here We Come



Uno de mis discos favoritos de esta excelente banda originaria de Manchester, Inglaterra. Esta banda indie 80era ha tenido gran aceptacion desde sus inicios en 1982. Gran influencia para el mundo del Britpop. Altamente recomendable!
Bajalo ando click a la foto.


Siempre al final de cada gran historia queda camino por seguir, sin mirar atras.